Revisión de seguridad del coche gratis para Semana Santa

Si vas a viajar con tu vehículo durante estas vacaciones de Semana Santa estás de enhorabuena. En Grupo Sadeco tienes la revisión de seguridad del coche gratis para garantizar tu tranquilidad y seguridad.

revisión de seguridad del coche gratis

Te ofrecemos de manera gratuita una revisión de seguridad para tu vehículo que consta de 35 puntos principales. Así no tendrás que preguntarte si verdaderamente necesitas una revisión para tu próxima escapada.

Puntos de control de tu vehículo en la revisión

A continuación te mostraremos todos los puntos de control de tu vehículo que te revisaremos de forma totalmente gratuita. Somos especialistas en mantenimiento del coche, por lo que tendrás la absoluta tranquilidad de que la revisión te la realizan profesionales.

Niveles

Muy importantes para mantenerlos correctamente y evitar accidentes. Recuerda que los niveles en los distintos líquidos del coche permiten un funcionamiento óptimo de los componentes. Y no nos quedamos en el No solamente en el cambio de aceite, sino en algo tan importante como a la hora de frenar. Estos son los niveles de líquidos que revisamos:

Servodirección

Frenos

Refrigerante

Limpiaparabrisas

Aceite

Frenos

Otro punto de análisis muy útil. Recuerda que ya en otro post te contamos una serie de consejos para cuidar los frenos de tu coche. Si no los has seguido, o crees que están muy deteriorados, no te preocupes. Te diremos exactamente el porcentaje de desgaste de tu sistema de frenado, y así podrás determinar si ya va siendo hora de cambiarlos.

Porcentaje de desgaste de pastillas de freno delanteros y traseros

Porcentaje de desgaste de discos de freno delanteros y traseros

Iluminación

Un aspecto fundamental en el que, en ocasiones y desgraciadamente, no se le hace mucho caso. Hacerse visible en la carretera es vital para poder evitar accidentes, especialmente en la conducción durante la noche. Uno de los aspectos fundamentales a la hora de conducir correctamente tu coche.

Cortas, largas y antiniebla

Freno y marcha atrás

Intermitencia

Matrícula

Escape

El sistema de escape del vehículo también requiere de una revisión, y es un elemento más importante de lo que creemos, además del conocido tubo de escape. El catalizador, por ejemplo, se encarga de redirigir los gases para evitar menor contaminación o los silenciosos para la sonoridad.

Silencioso delantero y trasero

Tubos

Fijaciones

Estado general catalizador

Suspensión

Los encargados de lograr una suspensión correcta son los amortiguadores del coche. Esto afecta no solo a la capacidad de frenada, sino a la duración del neumático, entre otros factores.

Amortiguadores delanteros y traseros

Diagnosis sistemas

La diagnosis electrónica sirve para identificar que todos los elementos electrónicos del vehículo funcionan correctamente. El sensor del aceite, el borrado de averías, ajuste del ABS… son multitud de ellos y es importante que nos puedan avisar al momento en caso de que alguna avería.

Check diagnosis

Neumáticos

No podían faltar en esta revisión el control de tus ruedas. No solamente te mediremos la presión de tus neumáticos, sino la profundidad del dibujo. Saber cuándo cambiar los neumáticos del coche es fundamental, así que te daremos las indicaciones de si es necesario que los sustituyas.

Presión y profundidad del dibujo (milímetros) de los cuatro neumáticos

Otros puntos de control

Además de los que hemos especificado anteriormente, realizamos de manera gratuita la revisión en otros elementos fundamentales para mantener la seguridad en tu vehículo.

Rótulas

Holgura eje trasero y delantero

Correas de servicio

Batería

Silentblocks

Alineación – Paralelo

Daños de carrocería

Por último, no solo te especificaremos las operaciones que deberías realizar en tu vehículo, si es que tiene alguna anomalía. También te evaluaremos los posibles daños que tengas en la carrocería de tu coche y te añadiremos unos comentarios generales, con un resultado de tu revisión global.

Condiciones de la promoción

A continuación te especificaremos las condiciones concretas que tiene esta fabulosa promoción. No puedes dejarla pasar, primero por tu seguridad y tranquilidad, y segundo porque es solo por tiempo limitado. Recuerda, además, que si necesitas renovar tus ruedas puedes comprar neumáticos online al mejor precio con nosotros.

Válida durante el mes de abril

Esta revisión gratuita solamente estará disponible desde el día 1 hasta el 30 de abril de 2019. Aprovéchate durante este mes para saber qué es lo que tu coche necesita poner a punto.

No está vinculada a ningún otro tipo de operación

Te realizaremos un completo análisis de seguridad del vehículo en base a los 35 puntos más importantes que hemos detallado anteriormente. Te podemos asegurar que son suficientes para poder determinar si vas a viajar tranquilo estas vacaciones.

Se informará al instante de posibles averías o problemas

En el caso de que hubiera algún tipo de anomalía durante esta revisión gratuita de 35 puntos, se informará de inmediato al cliente de todos los problemas que pudiera tener. Podrá decidir entonces  si quiere repararlo.

La revisión no incluye reparación

Esta promoción solamente incluye de manera gratuita lo que implica una revisión general. Es decir, no esta incluido ningún tipo de reparación en concreto, ni rellenados de los diferentes líquidos ni la sustitución de ninguna pieza.

El precio de revisión del coche estas vacaciones es gratis con Grupo Sadeco

Recuerda que el precio de la revisión del coche durante esta Semana Santa es gratis con Grupo Sadeco. Conocerás a la perfección si tu coche está perfecto para poder circular con garantías y realizar una escapada apacible y tranquila.

Pásate por cualquiera de nuestros talleres y aprovecha esta promoción exclusiva y limitada de Semana Santa