Neumáticos y mecánica rápida

Diagnosis electrónica

Diagnosis electrónica

Solicitar presupuesto de diagnosis electrónica Solicitar presupuesto

Sistemas de diagnóstico para su vehículo.

Los vehículos actuales están equipados con sistemas de diagnosis para comprobar el correcto funcionamiento de sus diversos elementos electrónicos. Existen máquinas de diagnosis que se conectan a estos sistemas para comunicarse con ellos y evaluar su estado. En los talleres SADECO encontrarás técnicos capacitados y formados en las últimas tecnologías y máquinas de diagnosis de última generación.

¿Para qué sirve la diagnosis en mi vehículo?

Con nuestras máquinas de diagnosis de última generación, nuestros técnicos pueden conectarse a los diferentes sistemas de su vehículo, de esta forma podrán leer su memoria electrónica y detectar fallos, errores o avisos para corregirlos.

Estas intervenciones mantienen la garantía del fabricante, ya que el reglamento europeo 1400/2002 establece que se puede elegir libremente el servicio al que llevar su vehículo, a partir de la fecha de compra, sin perder la garantía del fabricante.

¿En qué consiste la diagnosis del vehículo?

Cuando hacemos una diagnosis del vehículo lo que hacemos es comprobar la salud electrónica del vehículo, analizando los diferentes sistemas y subsistemas electrónicos.

Solicitar información y presupuesto de Diagnosis electrónica

Nuestro departamento técnico le responderá con la mayor brevedad posible sobre su presupuesto de diagnosis electrónica.


Datos del vehículo

(*) Campos obligatorios.