Ventajas del mantenimiento oficial de coche con Grupo Sadeco

¿Conoces todas las ventajas del mantenimiento oficial de coche con Grupo Sadeco? A la hora del mantenimiento del vehículo siempre queremos dejarlo en las mejores manos posibles. Con nosotros no solamente tendrás esa tranquilidad, sino muchos más beneficios que dejándolo en el taller oficial de la marca.

Ventajas del mantenimiento oficial de coche con Grupo Sadeco

Conseguir la mejor calidad-precio con la tranquilidad de mantener la garantía oficial es el motivo de mayor peso, aunque también hay otros relevantes. Conoce todas las ventajas del mantenimiento oficial de coche con Grupo Sadeco.

Por qué llevar mi coche al mantenimiento oficial de Sadeco

Cuando llega el momento de la revisión de tu vehículo, a veces no nos paramos a pensar que existen otras alternativas al taller oficial. De hecho, en ocasiones representan una mejor opción. Bien sea por confianza, por precio o por cercanía, te damos las ventajas del mantenimiento oficial de coche con Grupo Sadeco.

Garantía de Grupo Sadeco

Grupo Sadeco lleva trabajando desde 1988 ofreciendo los servicios más profesionales a los precios más competitivos. Por eso, pasar el mantenimiento oficial de tu coche con Grupo Sadeco es garantía de calidad, profesionalidad, cercanía y experiencia. Ganas en tranquilidad y especialmente en garantía.

Profesionales expertos en neumáticos y mecánica rápida

Nuestra especialidad son los neumáticos, y por ello siempre disponemos de un amplio catálogo que se adapte a tus exigencias. Especial mimo y cuidado en este elemento tan imprescindible del vehículo por seguridad y garantías.

Recuerda que hace poco te hablamos sobre cómo elegir los mejores neumáticos para tu coche, y es que verdaderamente es algo fundamental.

Satisfacción del cliente a los precios más competitivos

No solamente hablamos brindar el mejor servicio sobre tu coche. Además una de nuestras máximas es conseguir la plena satisfacción del cliente siempre a los precios más competitivos del mercado. Estarás en las mejores manos para que cuides y prolongues la vida útil de tu vehículo.

Transparencia y claridad de todas las acciones sobre tu coche

No reservamos sorpresas desagradables en el precio final. Tampoco escondemos ningún ajuste que se haga sobre tu vehículo. Nuestra cercanía es el mejor aval para explicarte todos y cada uno de los trabajos que se hacen sobre tu coche, además de resolver todas tus dudas.

Revisión del coche con la garantía oficial

La revisión oficial de un vehículo es un aspecto primordial del mismo. Supone un control más detallado y a fondo del coche. Esto es debido a que se tiene que adaptar a las recomendaciones del fabricante.

No obstante, recuerda algo importante: la revisión del coche con la garantía oficial se puede realizar en cualquier lugar. De acuerdo al reglamento de la Comisión Europea 461/2010, el cliente tiene plena libertad para la elección del taller. Esto, además, no supone ninguna complicación para la garantía oficial de tu vehículo

No solamente actuamos siempre con la profesionalidad que caracterizan nuestros servicios. Además realizamos la revisión oficial de acuerdo a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante.

Por lo tanto, la garantía no obliga a ir al taller oficial. Y ya que no se pierde esa garantía por acudir a otro taller, debes buscar siempre la mejor relación calidad-precio. Si no tienes un taller de confianza o piensas en cambiarte, descubre cómo elegir un buen taller mecánico.

Servicios de revisión y mantenimiento oficial de coche

Para tu tranquilidad, has de saber que en la revisión nos encargamos de absolutamente todo lo que te realizarían en un taller oficial. Además disfrutarás de las ventajas citadas anteriormente pero a un mejor precio.

Los servicios que se incluyen son las revisiones fundamentales. Importantísimo el aceite del motor, pero no solo eso. También todos los filtros según el kilometraje como el de aceite, aire, carburante y habitáculo. Bujías de encendido para vehículos de gasolina y diagnóstico electrónico para vehículos posteriores al año 2000.

Prolonga la vida útil de tu coche con Grupo Sadeco al mejor precio

Grupo Sadeco es especialista en neumáticos, baterías, cambio de aceite, revisión y mecánica rápida coche. Por eso tendrás la tranquilidad de dejar tu coche en las mejores manos con el mantenimiento oficial y además manteniendo la garantía.

Ahora que has descubierto las ventajas del mantenimiento oficial de coche con Grupo Sadeco, prolonga la vida útil de tu coche con nosotros al mejor precio.