
Carga Aire Acondicionado
Vaciado de gas antiguo
Rellenado de aceite de compresor
Carga de gas nuevo (R134A)
Comprobación de estanqueidad
MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO
79,00 €/ud
69,00 €/ud
COMPRA ONLINE 
Vaciado de gas antiguo
Rellenado de aceite de compresor
Carga de gas nuevo (R134A)
Comprobación de estanqueidad
MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO
Vaciado de gas antiguo
Rellenado de aceite de compresor
Carga de gas nuevo (R1234yF)
Comprobación de estanqueidad
MANO DE OBRA E IVA INCLUIDO
Este nuevo gas refrigerante cumple una serie de características premium que convertirán al sistema de refrigeración de tu vehículo en el mejor del mercado.
Las diferencias con respecto al clásico R134a son las siguientes:
El aire acondicionado del automóvil es uno de los principales elementos de confort en su vehículo, en los meses en los que suben las temperaturas, el AC nos proporciona una serie de ventajas muy importantes:
Mantiene una temperatura de confort dentro del habitáculo.
Permite circular con las ventanillas cerradas, lo que disminuye ruido y consumo.
Permite viajar en las horas de máximo calor cuando hay menos tráfico.
Además sus filtros retienen las impurezas del exterior.
Uno de los consejos que podemos darte desde SADECO para su mantenimiento es poner en marcha el climatizador al menos una vez a la semana, durante dos o tres minutos y en cualquier época del año. De esta forma, se mantienen lubricadas las uniones y se evitan posibles ruidos.
Por supuesto es fundamental mantener las tomas de aire limpias de hielo, nieve u hojas y cargar el gas cada dos años.
En SADECO realizamos el mantenimiento integral de su equipo de Aire Acondicionado, recarga de gas, cambio del filtro del habitáculo y revisión de su estado anualmente.
El líquido refrigerante es el elemento principal dentro del circuito del aire acondicionado, además de ser el componente vital para que un motor no sufra un sobrecalentamiento, entre otras funciones.
Si tarda demasiado en enfriar el habitáculo del coche, implicará que el nivel del líquido es bajo y, por tanto, habrá que rellenarlo. No solamente provoca que no se llegue al nivel adecuado de temperatura, sino que debido a ello provoque averías más serias en el sistema.
Fundamentalmente se trata de una fuga de gas en el aire acondicionado. El sistema funciona con un gas refrigerante dentro de un circuito cerrado, por lo que en ningún caso se “consume”. Sin embargo, en el caso de una avería en ese circuito, sí que puede existir un escape por donde se vaya perdiendo el gas.
Esto puede ser debido a un defecto en la fabricación de una unidad o de los materiales utilizados. También por causa de un desgaste interno o por un fallo inicial en la instalación de alguno de los componentes.
En cualquiera de los casos, una fuga evidentemente hará que se pierda gas. Esto puede provocar principalmente que el aire no llegue lo suficientemente refrigerado al coche, lo que incluso podría provocar averías mayores al forzarlo.
Por lo tanto es necesario repararlo. Para arreglarlo y que vuelva a funcionar correctamente no solo será necesario recargar el gas, sino detectar también dónde se produce el escape y arreglar el lugar de la fuga. De esa manera el circuito volverá a estar cerrado y con el gas recargado.
Recuerda que puedes consultar sin compromiso en Sadeco acerca del precio en la carga del aire acondicionado, además de realizar un mantenimiento al completo del sistema.
Dentro del sistema del aire acondicionado, uno de los elementos fundamentales son los condensadores. Un condensador básicamente transforma el vapor refrigerante en líquido, proveniente del compresor. Este líquido se calienta para seguir con su proceso de enfriado.
El paso por los condensadores es un proceso fundamental para que se pueda obtener aire acondicionado en el coche. En el caso de que el condensador no se encuentre en buen estado o existan bloqueos, el aire acondicionado no obtendrá el enfriamiento deseado.
Otro de los motivos para que el aire acondicionado se estropee es tener fallos en el compresor. El compresor del aire acondicionado funciona como una bomba de calor. Es decir, se encarga de comprimir el gas refrigerante del circuito que llega desde el evaporador, aumentando su presión, pasando al condensador y transformándolo en estado líquido para calentarse.
Es decir, ese gas frío se transforma en aire caliente. Por lo tanto, a efectos prácticos, un fallo en el compresor puede provocar principalmente que el aire que llega no sea caliente, debido a un problema en la propia bomba de calor. Hay que tener en cuenta que es necesario que exista gas en el circuito, ya que el refrigerante necesita un elemento que refrigerar. En el caso de que no haya gas dentro del circuito se podría producir una avería ya que el compresor podría sobrecalentarse.
Como hemos visto, el aire acondicionado funciona en un circuito cerrado, no es más que un gas refrigerante a través de unos conductos que permite que llegue aire frío dentro del coche.Puede ser que tu coche tenga climatizador, lo que sin duda también confiere una serie de ventajas.
Por ejemplo, podrás seleccionar solamente la temperatura que se desea sin necesidad de escoger las salidas del aire. Además podrás regular la entrada del calor por distintas zonas del habitáculo.
Nuestro departamento técnico le responderá con la mayor brevedad posible sobre su presupuesto de aire acondicionado.