Neumáticos y mecánica rápida

Quienes Somos - Grupo Sadeco

Quienes Somos

El Grupo Sadeco se forma en el año 1988 a causa de la competencia generada por las nuevas formas de distribución, fundamentalmente hipermercados y grandes superficies, que hacían temer por la continuidad de las formas tradicionales del sector.

Grupo Sadeco arrancó con la unión de 9 profesionales en representación de 19 puntos de venta. En la actualidad, ofrecemos nuestros servicios en 34 talleres de Madrid, Valladolid, Toledo, Segovia y Cuenca.

Desde Grupo Sadeco pretendemos ofrecer al cliente el mejor servicio posible con los precios mas competitivos. Los neumáticos son nuestro producto representativo y los precios siempre incluyen el montaje total de cada unidad. No reservamos sorpresas desagradables a la hora de pasar por caja.

Internet representa un complemento a nuestro catálogo de servicios. Estamos trabajando para incorporar la comodidad del medio al tradicional contacto con el taller. Comunicación de precios, ofertas o información práctica junto con formalización de cita previa en el taller que mas se ajuste a ti.

MARZO DE 2015 - INTEGRACIÓN CON VULCO TALLERES

INTEGRACIÓN CON VULCO TALLERES

Nuestros 34 talleres distribuidos por la zona centro de España, se incorporan oficialmente desde el 16-Marzo a la red Vulco, esta incorporación permite ofrecer al cliente mayores ventajas en cuanto a precio, calidad y servicio. Sin duda, una excelente noticia para nosotros y también para toda nuestra amplia red de clientes.

Con este acuerdo, la red Vulco alcanza ya un total de 283 talleres entre España (248), Portugal (34) y Andorra (1) y más de 2.000 en Europa. Esta alianza permite a la red promovida por Goodyear Dunlop impulsar sus planes de expansión, que se refuerzan en la zona centro de España y especialmente en Madrid, ya que de los 34 talleres Sadeco, 29 están ubicados en esta provincia, mientras que dos más se encuentran en la de Segovia y hay uno en las de Cuenca, Toledo y Valladolid. Tras el acuerdo, mantendremos nuestra imagen corporativa, aunque se podrá distinguir una placa identificativa como “miembros de la red Vulco”.

"Vulco será el paraguas de Sadeco". Ambos vamos a compartir conocimientos y sinergias comerciales. Por un lado, nos integramos en una red internacional y disfrutaremos/disfrutareis de todas las ventajas de cualquier taller Vulco (marketing y promociones, acuerdos comerciales, programa informático y de gestión…). A cambio, Vulco consigue reforzarse en la zona centro de España y seguir creciendo”, ha declarado Alberto Villarreal, director de la red Vulco.

A pesar de que la mayoría de las incorporaciones se ha producido en Madrid, el máximo responsable de Vulco asegura que no habrá problemas de competencia entre talleres de la red en esta zona. “No se solapa ningún centro.”

Nuestro socio, Félix Serrano, ha señalado: “Goodyear Dunlop es un partner histórico de Sadeco y ya suponía una cuota importante de las ventas que va a seguir conservando, aunque las demás marcas también estarán representadas en nuestros talleres. En todo caso, no hay mejor manera de consolidar nuestra excelente relación con este fabricante que firmando este acuerdo con su red abanderada, Vulco”.