Promoción de seguro de duración neumáticos para 2021

Para cuidar tu coche durante este 2021, Grupo Sadeco y Michelín quieren que tengas total garantía con tus neumáticos en carretera. Por ello ponemos a tu alcance este seguro de duración de tus ruedas a lo largo de este año.

seguro de duración neumaticos michelin

Gracias a esta promoción conseguirás más tranquilidad en tu conducción al mismo tiempo que conseguirás ahorro e incluso de disfrutar de sorteos y regalos. Te explicamos en qué consiste esta promoción.

Aprovecha este seguro de duración de tus neumáticos con Michelín y Grupo Sadeco

Desde nuestros talleres de Grupo Sadeco te informaremos de cómo aprovecharte de ello. Antes deberás tener claro cómo te afecta y de qué forma funciona.

Tipo de neumáticos

Hay que tener en cuenta que se trata de ruedas de llanta 18 en adelante. Es decir, por la compra en Grupo Sadeco de 2 ó 4 neumáticos Michelín para turismo o SUV en Grupo Sadeco. No obstante, las Pilot Sport Cup no están incluidas en dicha promoción.

Periodo en vigor

Se mantendrá prácticamente a lo largo de todo el 2021, comenzando desde el 22 de enero y estará vigente hasta el mismo día 15 de diciembre. Por lo tanto, recomendamos que realices los trámites cuanto antes para poderte aprovechar desde este preciso instante.

Seguro de duración del neumático

Como hemos señalado anteriormente, se trata de un seguro de duración del neumático. Es decir, que siempre tendrás la garantía de que tus ruedas se encuentran en el estado más óptimo para que puedas conducir por carretera con ellas.

De esta forma, podrás rodar hasta 40.000 km en carretera con ellas, en el caso de que se trate de los neumáticos habituales, y hasta 30.000 km en el caso de los neumáticos Michelín Pilot Sport.

Cómo funciona esta promoción

Para poder aprovecharte de esta promoción deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Acude a uno de nuestros talleres mecánicos de Grupo Sadeco o compra neumáticos online a través de nuestra web.
  1. Rellena el formulario de registro entrando en la página de promociones Michelín.
  1. Registra tu compra y consigue el seguro de duración.
  1. Realiza cada año un chequeo del estado del neumático.
  1. Desde Grupo Sadeco te daremos un documento de revisión: si llega al límite legal (1,6 mm) antes de dicho kilometraje, Michelín te abonará 0,005 € por kilómetro.

Ventajas de comprar tus neumáticos con esta oportunidad

No solo hablamos de aprovechar esta promoción para aumentar tu tranquilidad en carretera. También disponer de las mejores ruedas tiene una serie de beneficios que debes tener en cuenta y que te enumeramos a continuación.

Mayor duración de tus neumáticos

Puedes hacer más kilómetros con unos neumáticos que te aportan la tranquilidad necesaria durante tu trayecto en la carretera. Más desplazamientos, más viajes y más tiempo con el respaldo de una marca líder como Michelín.

Total ahorro para tu cartera y tranquilidad

No solamente supone que puedas disfrutar durante más tiempo de tus ruedas al ser de mejor calidad, sino que también estarán dispuestas en las mejores condiciones hasta el final. Con ello lo notarás en tu cartera y también en tu tranquilidad a la hora de conducir en carretera. Además, aunque importan de forma fundamental los neumáticos, no debes descuidar otros elementos de tu vehículo. Recuerda que en Grupo Sadeco podrás realizar tu mantenimiento oficial de coche con todas las garantías para tenerlo siempre a punto.

Seguridad en la conducción

De todo lo anterior nada tendría sentido si no refuerzan un aspecto esencial cuando vamos con nuestro vehículo: la seguridad. Aprovecha esta promoción y así mantendrás las óptimas prestaciones de tus neumáticos hasta su límite legal.

Sostenibilidad para el medio ambiente

No solamente es importante protegerte a ti y a los tuyos o ahorrar en tranquilidad y en economía. También es importante ser conscientes del impacto que nuestras acciones generan en nuestro entorno. Por ello, generarás menos residuos y menos emisiones de CO2 que son perjudiciales para el medio ambiente. De hecho, ya te hablamos en su momento de determinados neumáticos que ahorran combustible para así contribuir no solo a tu ahorro, sino también a esta sostenibilidad.

Sorteos de regalos y experiencias gastronómicas

Por si todo lo que te hemos contado no fuera suficiente, al estar adscrito a esta promoción también podrás participar en los sorteos de regalos y experiencias gastronómicas de la Guía Michelín que se realizan a lo largo del año.

Cuida las ruedas de tu coche con Grupo Sadeco

Aprovecha ya esta promoción para conseguir tu seguro de duración para tus neumáticos Michelín con Grupo Sadeco. Y si necesitas cualquier otra revisión de mecánica rápida, puedes acudir a cualquiera de nuestros talleres mecánicos que se encuentren más cercanos a ti.