Nuevos cambios de aceite CEPSA

En Grupo Sadeco siempre buscamos lo mejor para tu vehículo. Por eso, cuando has de realizar el cambio de aceite, lo mejor es llevarlo a cabo con una marca de auténtica garantía como CEPSA.

El aceite es un elemento fundamental en tu vehículo, ya que básicamente es lo que permite, no solo que le motor funcione correctamente, sino que además tenga una vida útil mayor.

Oferta para cambiar aceite CEPSA

Estos nuevos cambios de aceite CEPSA que te ofrecemos te permitirá disponer en tu coche de un elemento premium que cuidará a la larga el motor de tu vehículo. Pero para que lo aproveches totalmente, hemos preparado un menú que te incluye más aspectos además de la propia sustitución que también te brindarán un servicio de calidad.

Qué incluye esta oferta de menú cambio de aceite premium

Este menú de nuevos cambios de aceite CEPSA te incluyen aspectos relevantes que también tienes que realizar en tu coche cuando efectúas este tipo de operación necesaria en tu vehículo. Si no sabes cuándo cambiar el aceite de coche, recuerda que ya en su momento te lo comentamos en nuestro post.

Una vez que te toque realizarlo, aprovecha esta oferta que te incluyen los siguientes aspectos.

Cambio de aceite Cepsa Genuine

Podrás realizar esta operación desde 49 € si eliges la opción de los 5 litros entre los distintos aceites CEPSA Genuine: 10W40, 5W40 C3 y 5W30 C2/C3. Con la garantía de una marca líder y con la mejor atención en nuestra red de talleres. Podrás encontrar los distintos precios disponibles en nuestra web.

Filtro de aceite, mano de obra y sigaus

En los procesos del cambio de aceite no solamente se debe sustituir el propio líquido. También hay que realizar otras operaciones que en Grupo Sadeco las tendrás totalmente incluidas en el precio final.

Por ejemplo, te incluimos también el cambio del filtro. Es otro elemento igualmente importante, ya que hablamos del responsable de mantener depurado el aceite de forma constante. ¿Para qué? Pues entre otras cosas para evitar el desgaste acelerado de las piezas que se encuentran dentro del motor.

Y, además, el sistema de gestión de aceites industriales usados, conocido como SIGAUS. La recogida de estos aceites usados es muy importante ya que se debe

Reseteo de control de mantenimiento

Además, una vez que hayamos sustituido el aceite también procedemos a resetear el sistema del coche. Esto es importante a la hora de que se encuentre actualizado y que indique correctamente los actuales niveles de aceite.

Válido para turismo y 5 litros

Por último queremos indicar que esta oferta de menús de nuevos cambios de aceite CEPSA está disponible solamente para turismos y en el caso de los 5 litros, a escoger entre las distintas clases premium.

Cambiar el aceite en caja de cambios automáticos

Igualmente importante también es la sustitución con un buen aceite en cambios automáticos, en el caso de los vehículos que no dispongan de la clásica caja de marchas manual. Por eso en Grupo Sadeco realizamos el mantenimiento y la limpieza de caja de cambio automática.

Recuerda que la mejor recomendación que puedes seguir es cambiar el aceite cada 60.000 km. Ten en cuenta que, de existir algún riesgo o avería, en estos casos la cifra asciende a bastante más de lo que supondría una sustitución rutinaria del líquido.

La sustitución de aceite de tu coche con Grupo Sadeco

Además, con tu cambio de aceite CEPSA te realizaremos la revisión de los 15 puntos de tu vehículo completamente gratis. No esperes más y busca tu taller Sadeco más cercano para aprovechar esta oferta de cambio de aceite CEPSA. Una marca premium para garantizar y preservar la mejor salud en el motor de tu coche.