Nuevas ofertas en nuestra tienda online

¿Buscas comprar neumáticos online? Pues estás de suerte. Porque en Grupo Sadeco estrenamos nuevas ofertas en nuestra tienda online. Precios mucho más competitivos con la misma garantía de siempre.

Descubre las grandes ofertas de mecánica rápida para tu coche que tenemos disponibles. Además, puedes aprovechar los descuentos que tenemos disponibles solamente a través de la vía online.

Revisa tu vehículo tras las vacaciones

¿Sabes por qué revisar el coche después del verano? Aprovecha ahora la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole. Después del periodo veraniego, nuestro coche ha tenido un mayor uso debido a las distancias recorridas. Por ello, entre otros aspectos, es momento de revisarlo.

Además, entrando el otoño, otros elementos del coche van a tomar todavía más si cabe, un papel fundamental. Hablamos, por ejemplo, de las luces del vehículo en días en los que la luz natural permanece durante menos tiempo.

Y, por supuesto, también adquieren una importancia capital los neumáticos. Llega un periodo en el que, con el ritmo habitual, nuestras ruedas se han desgastado más de lo normal.

De hecho, recuerda que con el frío otoñal e invernal la goma pierde agarre en el asfalto, por lo que si dudas cuándo cambiar los neumáticos de tu coche, no te lo pienses más. Aprovecha ya nuestras ofertas y no asumas riesgos innecesarios en carretera.

Tus ofertas en neumáticos al mejor precio y misma garantía

Hemos cambiado a mejor todo lo que te ofrecemos. Disfruta de nuestra nueva política de precios en todas las medidas de neumáticos. Sobre todo especialmente rebajados aquellos neumáticos con llantas de 18 en adelante.

Por lo tanto, presentamos precios aún más ajustados en general y mucho más competitivos. Todo ello con la intención de que por menos puedas tener la mejor garantía y el mejor servicio a tu alcance.

Y además…

No solamente hemos establecido nuevos precios. Además, podrás seguir disfrutando de todas las garantías y todas las ventajas que ofrecemos desde Grupo Sadeco.

Todo incluido

Ya sabes que con nosotros tendrás todo incluido cuando adquieras tus neumáticos. Tendrás el montaje listo en 24/48 horas en el taller elegido por ti. Además, te incluimos la válvula de reposición del neumático (imprescindible con cada cambio), la operación esencial del equilibrado, la Ecotasa NFU y el IVA.

Precios igualmente competitivos

Recientemente hemos ampliado los productos disponibles en nuestra venta online. Aquí podrás aprovecharte de precios exclusivos como, por ejemplo, el de la recarga del aire acondicionado.

Compra segura online

Como no podía ser de otra forma, nuestro ecommerce cuenta con una plataforma totalmente segura de pago online para tu tranquilidad. Así podrás comparar y comprar tus neumáticos cómodamente desde casa.

Precio sin sorpresas

Y como siempre, en Grupo Sadeco tu precio final sin sorpresas. Nunca nos gusta que, cuando acudamos a nuestro taller de confianza, nos oculten información, nos hagan un presupuesto a medias o nos quiten servicios del precio final. Por eso con nosotros además mantienes todas las garantías.

Encuentra tu taller Sadeco más cercano

Y si prefieres revisar tu vehículo, puedes hacerlo en cualquiera de nuestros talleres repartidos por España. Pide cita previa y estaremos encantados de atenderte.

¡Prepara tu coche y tus ruedas de cara al otoño tras las vacaciones con precios inmejorables!

Recuerda que tienes a tu disposición una completa guía de compra de neumáticos en el caso de que te haya quedado alguna duda.