Apertura de nuevos centros Sadeco

Nuestra red de talleres está encantada de informar sobre las nuevas aperturas de centros Sadeco en Madrid. Como especialistas en neumáticos y mecánica rápida queremos estar aún más cerca de ti.

apertura nuevos centros Sadeco

Para que puedas disponer siempre de tu vehículo a punto, anunciamos nuevos talleres disponibles en la Comunidad de Madrid. Todo ello para que nos tengas más disponibles que nunca.

Nuevos centros Sadeco en la provincia de Madrid

En concreto, se procede a la apertura de los siguientes talleres mecánicos en Madrid (dentro de la provincia), con estas direcciones y datos relevantes. Es importante destacar que, tanto el de Torrejón como el de Alcalá, somos especialistas en neumáticos y mecánica rápida, mientras que en el de Campo Real encontrarás la mejor atención para camiones en lugar de turismos.

Torrejón de Ardoz

Este taller ubicado en Torrejón tendrá la siguiente dirección:

Avenida Castilla 52
28830 San Fernando de Henares – Madrid
Tfno.: 91 0292206 / 692457861

Alcalá de Henares

Por su parte, el segundo taller de neumáticos y mecánica rápida para turismos estará ubicado en:

Vía Complutense, 108
28805 Alcalá de Henares – Madrid
Tfno.: 91 1108715 / 674229370

Campo Real

Por último, este centro Sadeco más orientado y especializado a neumáticos y mecánica rápida para camiones lo podrás encontrar en:

Calle Hierro, 9
28510 Campo Real – Madrid
Tfno.: 91 4495529 / 661836584

Compra de neumáticos en nuestros nuevos talleres

Recuerda que si quieres comprar neumáticos online no es necesario que acudas expresamente a tus talleres a efectuar tu compra. Puedes hacerlo desde nuestra web y se entregarán en tu taller de confianza Sadeco elegido para el posterior montaje.

Visita nuestros centros de mecánica rápida

Éstos son los 3 centros nuevos que hemos abierto en la provincia de Madrid para estar un poco más cerca de ti. Así no tendrás excusas para que tu vehículo se encuentre siempre en las mejores condiciones. ¡Y además ahora podrás aprovechar todas estas promociones!